miércoles, 11 de abril de 2007

locura

firme. estólido... arrancando de la imbecilidad, la futilidad y la inercia que carcome el almaculo...

la universidad. un mundo extraño, un poutpurri del carajo que contiene muchos floreros con las flores y el agua con su terrible pestilencia. Jesus!, cuál de todos es más egomaniático...!!!
de todas formas, la cosa mejora cuando uno logra -a pesar de lo riesgoso de la empresa- enfrentar el "aire" ayudado por el aroma femenino... ahora, quizá, la prescencia de "la hembra" cree desde ya este ambiente de insania, de balbuceo -masculino-, de "florerismo" y mesmerismo artificial, y también de competencias y ribalidades entre ellas; sin embargo, este mismo factor, "hembra" -como dije-, ayuda a sobrellevar el tedio de los horarios y las materias tratadas... otra amalgama aburrida de analizar.
a lo que quisiera llegar es que la prescencia de "esta y esta otra" me mantienen pegado aún a este mundo y a este submundillo, sin dejar de lado todo el infierno que ellas nos provocan.

2 comentarios:

Lucia Easton dijo...

Se percibe tu pluma.... descarada y extrema. Te leo y me parece verte, escuchar tus devaneos, tus delirios, tus "sinconscinecia".... Me gusta tu respuesta hacia la vida pero en el fondo sé que la vives con placer.

Lucia Easton dijo...

Quise decir "sinconsciencia" pero éste teclado espantoso me jugó una mala pasada....